Tengo una empresa de catering y el curso me ha servido sobre todo para mejorar mi imagen online, posicionarme mejor y llegar a mi público objetivo para ofrecerles mis productos

Leire Perez, Hambroneta, Edición 2015

Actualmente, a través de No te pierdas en las redes estoy trabajando en una agencia de publicidad.

Carmen Pena, Edición 2013.

Elegí el curso por su amplio temario y porque consideré que se ajustaba a mis necesidades. No sólo cubrió mis expectativas con creces, sino que la profesionalidad y la elección de los temas, herramientas y oradores, hicieron que los tres meses de duración del curso fueran un grato paseo por el mundo del social media. 100% recomendable.

Alain Gómez, edición 2013.

Este curso me ha permitido mejorar mis capacidades como profesional de la comunicación, aportando un plus a mis competencias en un área cada vez más demandada por los medios y las empresas. Su extenso y práctico programa abarca todas las temáticas necesarias para adquirir una visión global, y al mismo tiempo detallada, de áreas como el posicionamiento, la analítica web o la reputación online.

Silvia Andrés, edición 2014.

El curso es una oportunidad única de aprender los fundamentos del trabajo de un community manager. Es una formación muy completa y con muchas nociones prácticas que ayudan a saber cuál es el verdadero día a día de esta profesión.

Borja Serra, edición 2014.

El curso me ha permitido aportar un extra a mi trabajo, ya que soy la encargada de gestionar las redes sociales de la oficina. Además, también me ha reportado beneficios personales porque con los conocimientos adquiridos me he animado a crear y gestionar mi propio blog personal.

Nagore Etxebarria, edición 2013.

El curso me ha servido para ampliar mis conocimientos en diversos campos del marketing online: posicionamiento SEO, analítica web o gestión de redes sociales, entre otros. Además, me ha permitido contactar con profesionales del sector, lo cual me ha servido de gran ayuda para encontrar proyectos profesionales.

Raúl Porteiro, edición 2013.